4/4/16

Maquillaje de Novia a Aynhoa



El post de hoy es muy especial para mí. Llevaba tiempo queriendo enseñaros un maquillaje de novia hecho por mí, y aquí lo tenéis.

Comienza la temporada de novias, las pruebas, los nervios y los trámites y, en mi opinión, el maquillaje de ese día tan especial es de las cosas más importantes a tener en cuenta ya que se recordará siempre gracias a las fotos y puede marcar la diferencia.

A la hora de escoger el maquillaje de tu boda has que tener en cuenta siempre los detalles, el estilo y color del vestido y el ramo, la personalidad y gustos de la novia y si te sueles maquillar a menudo. También hay que prestar atención a los rasgos de tu rostro y elegir un maquillaje que te favorezca y resalte tu belleza natural.

Aynhoa tiene unos rasgos preciosos y un rostro muy dulce a los que intenté sacarles el máximo partido de la forma más natural posible ya que ella siempre lleva maquillajes muy sencillos en tonos neutro. Sí bien es cierto que después decidimos marcar más los labios con un labial en tono cereza, el maquillaje continuó siendo clásico ya que el rostro y los ojos compensaban el tono subido de los labios.


En esta ocasión puse en práctica todo lo aprendido en el Curso Intensivo de Maquillaje de Novias, que realicé con Amaya Fernández y seguir todos los pasos que nos enseñó para que el maquillaje quedara bonito, se reflejara bien en las fotos y durase lo máximo posible intacto.

Por ello me centré mucho en la preparación de la piel antes del maquillaje, en que ésta estuviera hidratada y en las mejores condiciones. He de decir que fue fácil porque Aynhoa la tenía perfecta.

Después me centré en las cejas, en rellenarlas y darles forma, lo más simétrica posible, porque para mí tienen mucho protagonismo ya que nos enmarcan la cara y nos dan expresión.

En los ojos utilicé tonos neutros y claros que dieran mucha luz y marcaran sutilmente la cuenta. Utilicé sombras de la paleta Chocolate Bar de Too Faced y el pigmento 'Naked' de MAC y le marqué la mirada con un delineado en negro.


Como no llevaba extensiones de pestañas, le apliqué acentos en los extremos del ojo para intensificar más la mirada.


A la hora del baile muchas novias prefieren cambiar un poco el look, incluso el vestido, y por ello decidimos cambiar el labial y aplicar éste tan alegre, que creo que le favorecía un montón.



Quiero dar las gracias a Aynhoa por las fotos y por ser tan buena modelo ^^

Para obtener información sobre el maquillaje para tu boda, contacta en brion.olaya@gmail.com