28/4/16

-----------Maquillaje Inspirado en JKissa -------------


Muy buenas! ¿Cómo os va? Hacía tiempo que no actualizaba el blog porque tengo bastantes cosas que hacer y además me tenéis diariamente en las redes sociales y una vez a la semana en mi canal.

Hoy os quiero enseñar un maquillaje especial para mí, ya que está inspirado por Jess que es una de mis youtubers favoritas. Ella es más conocida como JKissa, y en mi opinión es la persona más única y diferente haciendo vídeos ya que nunca sigue las modas de youtube y trata siempre de traer contenido diferente. Además ella siempre nombra a otros youtubers con menos seguidores desinteresadamente para que todo el mundo pueda tener un espacio en un lugar tan difícil.

Jess siempre usa colores muy atrevidos y divertidos y la verdad, siempre me había apetecido probar algunos de sus maquillajes pero no me he atrevido hasta hace bien poquito. Su sello personal son los maquillajes a dos tonos.

Aquí os dejo con las fotos de este maquillaje inspirado en ella. ¿Os atrevéis?;)