5/11/15

--------------El reto de encontrar una peluquera que te guste----------------

Muy buenas!!

Os quiero hacer una pregunta. ¿Cuántas veces habéis ido a una peluquería y no os han dejado como queríais? Incluso llevando una foto de referencia, ¿os han peinado como una señora mayor u os han puesto un color diferente?, o incluso ¿se han pasado de la cuenta cortando cuando sólo habíais ido a sanear las puntas? A mí me ha pasado de todo en peluquerías, hasta me quemaron el cuero cabelludo por llevar demasiada prisa.

Como sé que ésto pasa mucho, hoy he pensado que estaría bien recomendaros una profesional con la que siempre quedo a gusto y me deja muy bien, por si os puede ser de ayuda.

La persona de la que os hablo trabaja en Avilés y es peluquera, esteticista y maquilladora. Lleva más de 15 años trabajando en este mundo y se llama Fany. Muchas sabréis que es la única persona del mundo a la que le confío mi pelo desde hace tiempo.

Lo que más me gusta de ella, a parte de que es un amor de persona, es que siempre te aconseja lo que ella piensa que te va a quedar bien y no te va a dañar el pelo, y por lo tanto te ayuda. Muchas veces vemos fotos de famosas y sus cortes nuevos y pensamos que nos va a quedar igual que a ellas, pero tenemos una forma de rostro diferente, o un tono de piel distinto, y quizás no es lo que más nos favorece. Entonces ella siempre te dice cómo cree que te va a quedar y te aconseja. Siempre acierta con el corte y el color y me encanta como peina. Así que la recomiendo al 100%  Os dejo su Instagram AQUÍ

Os voy a enseñar algunos de los trabajos que ha hecho, y en unos días os mostraré la venada que me ha dado por hacer ^^

Ésta es Fany










Gracias por pasaros!! Un beso