15/11/15

---------------------Cambio de Look----------------------------

Muy buenas!! A estas alturas imagino que ya habréis visto mi nuevo color de pelo por mis redes sociales, pero no podía dejar de actualizar el blog y enseñaros por aquí lo que me he hecho.

Al fin he hecho algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, pero me faltaba un empujón para lanzarme. Pero aquí está:



Lo que me tiraba hacia atrás es que el tono rojizo es muy difícil de quitar del pelo si nos arrepentimos, pero me he dado cuenta de que hay que arriesgar. Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que soy una tía atrevida respecto al pelo, lo he tenido de todos los cortes y colores habidos y por haber, excepto cobre, y sin embargo es el color que más me gusta.

Haré un vídeo muy pronto hablándoos de todo el proceso y los productos que han empleado en mí en la pelu para lograr este resultado. No sé qué os parecerá, pero yo estoy enamorada del color y me veo muy favorecida, como con más vida en la cara.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios!!^^

Y por cierto, os dejo por aquí mis últimos tutoriales del canal.