7/12/15

------------------------Escoger la Base Adecuada--------------------------

Muy buenas! Cómo estáis?

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, ya que el canal consume cada vez más tiempo y lleva mucho trabajo detrás.

Quería recordaros que tengo una sección en el blog Beauty Asturias en el que os doy consejinos, desde mi experiencia, para sacaros partido. El último creo que os puede ser útil, es sobre cómo encontrar una base de maquillaje adecuada. Creo que es un post muy completo, ya que he investigado bastante para escribirlo y he contrastado la información con mi profesora de maquillaje.

Os dejo el link a continuación:  Beauty Asturias

Otra cosa que quería comentaros es que a partir de enero se reanudan las secciones de este blog que escribimos bloggers que pertenecemos al grupo. Stay tuned! ;)

También os dejo el último tutorial que he subido a mi canal, ya que se acercan las Navidades y es un maquillaje muy de esta época. Espero que os guste !


Un besazo!