9/10/15

----------------------------Kat Von D en Sephora-----------------------------

Ya está aquí!! Ya ha llegado!!

La colección de maquillaje de la famosa tatuadora ha llegado a Sephora España tras mucho esperar y, aunque normalmente nos excluyen en Asturias, esta vez nos han tenido en cuenta y ha llegado en condiciones. Os enseño a continuación todo lo que podréis comprar en el corner del centro comercial Modoo desde este pasado día 8 de Octubre.


Éste es el expositor completo, en el que podéis ver todo lo siguiente.

 Delineadores líquidos y productos para las cejas de distintos tonos. Los delineadores son muy duraderos y fáciles de aplicar.


Me ha llamado la atención esta máscara de pestañas, no sólo porque tiene un packaging precioso, sino también por el gupillón, que es muy original. 


Éstos son todos los Studded Lipsticks que han traído, que son bastantes. La mayoría semimates con tonos preciosos, y algunos muy poco comerciales. Son menos conocidos que los líquidos, y a mí personalmente me gustan más.


La Lock-It Foundation es una base fluída con acabado matte de alta cobertura. Viene con un primer que se supone es hidratante para que la base siente bien a todo tipo de pieles. Yo la estoy probando y tengo piel seca, ya os comentaré qué tal me va.


La paleta de contorno es la estrella de la colección, yo no he podido resistirme a ella y estoy impresionada, se trabaja de maravilla, los tonos son muy adecuados y los polvos son muy finitos. Da gusto jugar con ella.


Aquí podéis ver los Everlasting, que son labiales líquidos que una vez aplicados, quedan completamente matte y son muy duraderos. Parecidos a los Cream Lip Stain de la marca Sephora. Yo he de decir que los he visto en las dependientas y otras chicas que tuvieron acceso antes que el resto de mortales a ellos, y no me impresionan nada. Son buenos pero no considero que merezcan 19,50 que cuestan.

Las paletas de sombras son muy variadas y al tocar los tonos he visto que son super pigmentadas. Muy recomendables!! Yo ya tengo una apuntada en la lista de los Reyes Magos jeje


Ésta es la paleta de colores neutros, que es increíblemente versátil y bonita, de muy buena calidad y al lado los correctores, que son muy cubrientes. De hecho, en algún vídeo podéis ver a la tatuadora usarlos para cubrir sus tatuajes, no os digo más.




 También tenéis un par de brochas de la colección a la venta con muy buena pinta y bastamte suaves. Una de ellas es para el contorno y la otra para los ojos.




Yo me llevaba el expositor así tal cual a mi casita, pero creo que me echaría mi familia. Espero que os haya servido de ayuda. Dentro de poco os subiré tutorial al canal usando mis compras de la marca, pero por el momento ya tengo alguna foto en mi instagram por si tenéis curiosidad. (@lady_in_boho)

También os comento que hoy he publicado un post en Beauty Asturias de cómo encontrar una base adecuada a nuestro color y tipo de piel, os puede servir de guía si seguís teniendo problema con este tema.

Un besazo chulis!!