12/3/15

APPS PARA TUS FOTOS DE INSTAGRAM

Chulis! He estado indagando diferentes páginas y vídeos de YouTube y he encontrado unas aplicaciones geniales para modificar las fotos antes de subirlas a Instagram.

Sé que hay gente que piensa que cuanto más natural la foto, mejor, pero también a otras personas nos encanta sacar fotos y jugar con ellas, cambiarles el color, la luz, la saturación, etc Así que os traigo una lista de mis apps favoritas para este propósito.

1. A Beautiful Mess

Si conocéis la página de Emma y Elsie, sabréis lo creativas que son estas chicas. Pues hace un tiempo lanzaron una aplicación para hacer collages, añadir letras y dibujos a tus fotos, marcos, etc y está genial. El único inconveniente, es que es de pago y para desactivar ciertas opciones, hay que pagar más. También os recomiendo sus libros de fotografía y diseño de interior, son geniales.





2. Diptic.

Esta aplicación nos permite hacer collages también y rotas las fotos, cambiarlas de tamaño y descargarla en tres tamaños diferentes. Es muy fácil de utilizar.


3. VSCO Cam

Es el editor de fotos más completo, pero es algo difícil de usar. La verdad es que yo siempre utilizo las mismas opciones. Para que veáis como funciona, os dejo un vídeo tutorial que he encontrado, para la aplicación para Android.




4. La última que he encontrado, y se ha vuelto una favorita, es Visage Lab.

Con esta aplicación puedes suavizar tus fotos, dando un aspecto de piel de melocotón a tu rostro, y también cuenta con diferentes filtros de luz y color. Me encanta! Lo mejor, es gratuita.



Espero que os sea útil. Si queréis conocer apps de otro tipo, no dudéis en comentarme. Un besin!!