31/1/15

Clones de Sombras de MAC por Makeup Geek

Buenas, chulis!!

Creo que nunca os he hablado en profundidad de Makeup Geek, es mi marca favorita de sombras de ojos, aunque tienen productos de todo tipo. La cuestión es que esta marca ha sido creada por una YouTuber (Marlena) a la que llevo siguiendo mucho tiempo y cuyo objetivo era crear maquillaje a buen precio con el mismo acabado de la alta cosmética.

Bien, pues hace tiempo hice mi primer pedido a la página oficial, que es la única forma de hacerse con los productos, y me cogí algunas sombras de ojos y un delineador en gel. Unos meses después, repetí para pedir más sombras y una brocha de delineado. En mi último sorteo, de hecho, sorteé dos de las sombras que más me gustan de la marca. La cuestión es que estas sombras son impresionantes y me tienen totalmente enamorada.

Las sombras cuestan menos de 6 dólares, que en euros sale aún más barato y la calidad es comparable, o incluso superior en algunos casos, a las sombras de MAC. Además de eso, tienen clones muy parecidos y otros exactos a sombras de MAC, por menos de la mitad de su precio.

Aquí tenéis mis reviews de los productos de la marca que tengo en mi canal para que veáis lo cremosas y pigmentadas que son las sombras, y a continuación, os enseño los clones.