10/8/16

-------Maquillaje a Delaira. Ojos Rasgados y Labios Frambuesa-------------


Muy buenas tardes!

Hoy os quiero enseñar el maquillaje que le hice a Delaira y que publiqué la semana pasada en el canal y explicar más en detalle el porqué de cada paso. Se trata de un maquillaje con piel muy natural y luminosa (como a mi me gustan), con ojos rasgados y labios frambuesa.

¿Por qué esta combinación? Bueno, en cuanto vi la piel y rasgos de Dela me vino instantáneamente a la cabeza. Tiene la piel preciosa, inusualmente bien hidratada, sin manchas, ni granitos, ni ninguna "imperfección". Sus ojos son muy grandes y tiran más bien a redondos, por lo que permiten intensificar la forma rasgada sin llegar a parecer más pequeños. Además tiene unos labios increíbles que quise resaltar con un color potente y juvenil. Elegí el rojo frambuesa porque me parece que favorece muchísimo con su tono de piel, que es frío. (También algo bastante inusual)


En primer lugar le diseñé las cejas antes de maquillarla y como las tiene bastante tupidas y una forma natural muy bonita, decidí recalcarla y no depilarlas en exceso ya que ambas preferimos las cejas tirando a gruesas y naturales. 

En cuanto al maquillaje de ojos, como el delineado difuminado tiene bastante presencia y potencia mucho la mirada, escogí un color no muy llamativo pero que diera luz al parpadear, así que le hice un ahumado sutil en tono dorado, con la sombra "All that Glitters" de MAC como protagonista en el párpado móvil. Después, como os comentaba, la forma de su ojo me permitió hacer un delinedo bastante potente para darle una forma más almendrada que creo que le favorece mucho,


Ya que quise marcar bien los ojos y la boca al mismo tiempo, aposté por un contorneado suave en el rostro, que resaltara su estructura ósea y le diera dimensión al maquillaje, sin resultar recargado. 

Opté por un acabado luminoso pero "semi-mate" por la misma razón y para que la piel tuviera un aspecto juvenil, natural, de piel bien hidratada, 

Por último, ya os comenté el porqué de este labial. Y es que además de parecerme que da armonía al maquillaje y a su rostro, es muy cómodo de llevar y duradero y Dela había quedado con unos amigos para tomar algo, así que quería que el labial durara el mayor tiempo posible intacto. 

Tenéis todos los productos que utilicé en el vídeo que os dejo a continuación. 

Muchas gracias por estar ahí! Un besazo.