9/1/16

----------------------Compras de Rebajas--------------------------


Muy buenas! Hoy os quiero enseñar las últimas compras que he hecho en Sephora en el centro comercial Modoo, en Oviedo, en el que las chicas son encantadoras.

La verdad es que no necesitaba nada, fui por echar un ojo a ver si había alguna ganga y a gastar un cheque de 10 euros que tenía acumulado.

Me compré un esmalte de Opi, que es una marca que me chifla y aprovecho siempre en rebajas porque no estoy dispuesta a pagar 15 euros por una laca de uñas. Lo único que, o vuelas, o sólo quedan colores feos. Creo que secan enseguida, son muy duraderos, al menos en mis uñas, fáciles de aplicar y tienen colores preciosos.


 Foto con flash
 Foto sin flash
Foto con luz natural

Éste es el tono "Muir Muir on the Wall" y es muy especial. Tiene mucho brillo, que no brillantina, y según le da la luz se ve granate, morado, verde o dorado. Me parece espectacular.

Precio normal 15€
Precio rebajas 5€

En segundo lugar me compré un labial de Make Up For Ever, que es una marca con la que me pasa lo mismo que con Opi, me tiene enamorada, me parecen productos de mucha calidad, pero los precios son prohibitivos, por lo que aprovecho las rebajas o descuentos.

 Foto con flash
 Foto sin flash



Este labial es el Rouge Artist Natural en el tonoN36, y es un coral muy sutil de acabado satinado. La fórmula es muy hidratante y cremosa, ya que continene ingredientes naturales como aceites.
Es muy ligero, nada pegajoso y a penas notas que lo llevas puesto.

Precio normal 24€
Precio rebajas 12€

En mi opinión, estos labiales tienen la fórmula perfecta, son los más cómodos de llevar que he probado nunca. Dejan un color precioso que se puede construir para que cubran más, dan una sensación muy agradable a los labios, hidratan y además son muy duraderos para ser tan cremosos. Si queréis un labial de diario que vayáis a usar mucho y que hidrate los labios, os recomiendo éstos totalmente.

Y por último os voy a enseñar un estuche de Make Up For Ever que compré el mes pasado y no llegué a enseñaros. Estos estuches me parecen ideales para probar cosas diferentes de una marca para ver si te gustan a un precio razonable.
Es el "Cult Makeup Set" que sacaron estas navidades, y contiene un delineador en lápiz, otro líquido (ambos negros), un perfilador rojo, polvos HD, la prebase Step 1 y la máscara Smockey Stravagant y he de decir que me han impresionado todos y cada uno de los productos. 

Destacaría sobre todo la prebase y los polvos HD que dejan un acabado espectacular y marcan la diferencia a la hora de sacar fotos del maquillaje, hace efecto piel perfecta. Los lápices son muy duraderos y pigmentados, y la máscara deja unas pestañas muy muy negras y da volumen, aunque no te las deja demasiado exageradas, además no produce grumos. El delineador líquido me parece muy fácil de usar, muy pigmentado y totalmente mate (cosa difícil de encontrar en un delineador líquido). Estoy muy contenta con todo.


Precio final 29,90€

¿Y vosotras, habéis comprado algo en rebajas?