3/3/14

Flormar Oviedo

Buenas a todos!! lo primero que os quería decir es que este domingo no he subido nuevo vídeo al canal porque he estado pachucha. Así que lo siento.
Hoy os quiero presentar unos productos que la tienda Flormar Oviedo nos ha dado con toda la generosidad del mundo para el III Encuentro Blogger Asturias, que por cierto fue muy bien, yo lo pasé genial. La verdad que me quedé impresionada con la calidad de cada producto cuando la maquilladora los utilizó primero en mí y después con las asistentes que quisieron maquillarse en la Beauty Party y ya tengo en mente hacerme con alguno que vi mientras estaba en la tienda, porque realmente merecen la pena.
Éste domingo voy a subir un vídeo utilizándolos en un look de maquillaje para que veáis mejor cómo quedan y cómo se trabajan. Estad atentos!;)

1.El primero es esta CC Cream de muy alta cobertura. El tono es el CC04 y es oscuro que mi piel, pero mezclándola con una crema hidratante sin color, se rebaja y queda perfecto. Sinceramente me ha gustado mucho. No hace falta echar mucho para ver como cubre todas las imperfecciones y tienen varios tipos en la tienda; por ejemplo, uno para rojeces, otro para pieles amarillentas por el tabaco, para corregir el color.




2. El segundo producto es una base de maquillaje Mat Touch Foundation con vitamina E, número 301. éste producto también es más oscuro que mi piel, cosa no muy difícil ya que soy muy pálida, pero haciéndo la misma mezcla que con la CC Cream, el tono se va rebajando. De todas formas, hay tonos más claros a vender en la tienda. Este producto también es de alta cubrición y se trabaja muy bien, la verdad que con muy poca cantidad del producto podemos cubrir la mayor parte del rostro. Tiene un acabado mate, como su nombre indica y deja un aspecto saludable en la piel.



3. Éste es un labial fucsia con subtono azul Revolution Perfect Lipstick R12. A parte del packaging qque es precioso, el tono también me ha encantado. Es perfecto para la primavera y también tiene un acabado mate. Dura bastante tiempo en los labios sin falta de retocar y no se cuartea. Estoy segura de que me voy a hacer con labiales de este tipo de la marca porque me ha enamorado.




4.Este esmalte de uñas es Satin Matte Nail Enamel, tono GS07 Grapefruit y es mate pero con mucha brillantina y en un color vino, tirando a morado. No se me da muy bien explicarlo, pero os dejo la foto para que lo veáis por vosotros mismos. También dura mucho y no se escacha fácilmente.



5. Y por último, mi producto favorito, la sombra Terracotta Mono Eye Shadow. La foto no le hace justicia, el color no podría ser más bonito y además es que es muy versátil; dependiendo del tono que pongamos debajo, la sombra cambia. Personalmente, me gusta más con un delineador en lápiz negro de base, que da a la sombra un tono azulado precioso. ES UNA PASADA, chicas. Aquí os dejo varias fotos.






En el próximo post os enseñaré fotos del evento y de las cositas que Flormar Gijón, Caprichos de Armario, Audrey Shop (Oviedo) y En Tonos Pastel nos dieron como colaboración para el evento y todo lo que sorteamos. También os enseñaré los cupcakes y mini cupcakes que nos hizo Marisol (Marisol Tino Novo en Facebook), una pasada!!

Si queréis ver looks que se pueden hacer con estos productos, estad muy atentos al canal Lady in Boho ;) Un besazo a todos!

Olaya